Bachilleres con mejores promedios pueden postularse a becas en la Universidad de Tarapacá de Chile
Las becas incluyen el pago de transporte, alimentación y hospedaje, entre otros beneficios, establecidos en la convocatoria avalada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Universidad de Tarapacá de Chile ofrece becas a los bachilleres bolivianos con mejor promedio en sus calificaciones.
Imagen: Redes Sociales
La Universidad de Tarapacá, cuya sede central se encuentra ubicada en Arica, Chile, abre la posibilidad para que bachilleres bolivianos, con mejor promedio en sus notas, accedan a becas de estudio.
El ministro de Educación, Édgar Pary, invitó a los graduados de este 2023, con mejores promedios, a postularse a estas becas que dispone cupos para que estudiantes bolivianos puedan ser parte de una de sus 40 carreras universitarias, a nivel licenciatura.
“Son becas que nos han hecho llegar desde la Universidad de Tarapacá, Chile. El Ministerio de Educación está invitando a los bachilleres con los mejores promedios a que puedan acceder a esta Beca de Integración Transfronteriza. Esta es una oportunidad muy importante para nosotros y nuestros estudiantes”, dijo el ministro en conferencia de prensa.
En la oportunidad, la autoridad informó que se tratan de becas que incluyen el pago de transporte, alimentación, hospedaje, entre otros. También beneficios, establecidos en la convocatoria avalada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
POSTULACIÓN
La fecha límite de postulación es el 5 de enero de 2024. Los interesados en acceder a estas becas pueden consultar y coordinar la entrega de sus documentos de postulación con el número de WhatsApp +56 9 87559702.
También puede leer: Cuéllar denuncia que entre 2018 y 2023 se entregaron 123 títulos falsos en la UAGRM
También a través del correo electrónico [email protected]. Asimismo, para mayores detalles de la convocatoria pueden escanear el QR adjunto en el siguiente enlace: https://dev-qa.la-razon.com//www.facebook.com/photo?fbid=744117451077182&set=a.216799263809006
“Es una oportunidad para que nuestros estudiantes bachilleres puedan continuar sus estudios y completar su formación profesional fuera de nuestro país”, dijo el ministro.
Los beneficiarios pueden acceder a las carreras profesionales de ocho facultades: Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Agronómicas, Facultad de Educción y Humanidades, Facultad de Administración y Economía, y Facultad de Ingeniería.