La FELCC allana tres viviendas por el caso Aduviri
En el interior de uno de los domicilios la Policía encontró 20 mochilas y ropas manchadas de sangre y aprehendió a dos personas.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) allanó esta mañana tres viviendas en la zona Tahuantinsuyo de El Alto, donde vivían los presuntos asesinos del periodista Eugenio Aduviri. En el interior de una de ellas encontraron 20 mochilas pertenecientes a presuntas víctimas.
El viernes la Policía arrestó a Franklin Calle Huisa y a Eddy Colque Quispe, además de las hermanas de este último Gimena y Silvia, como los principales sospechosos del asesinato del periodista de La Razón, Eugenio Aduviri Maldonado. La captura fue gracias a las grabaciones de las cámaras instaladas en el peaje de la autopista y a la información de una persona que sobrevivió al ataque de este clan familiar.
De acuerdo a informes policiales, el operativo que se realizó en los domicilios de dos de los detenidos y en el garaje donde guardaban el motorizado en el que cometían sus delitos.
“De esta manera estamos reuniendo evidencias para encontrar los elementos incriminatorios. Se han encontrado mochilas y prendas con manchas oscuras que tienen apariencia de sangre. Nos parece muy sospechosos que existan muchas mochilas”, manifestó el jefe de la división de homicidios de la FELCC, Walter Sosa,
Un reporte de la red PAT precisió que en el allanamiento se aprendió a dos personas, al padre de uno de los presuntos autores del asesinato de Aduviri y al esposo de Gimena
En tanto, los vecinos de la zona Tahuantinsuyo manifestaron su sorpresa y temor al enterarse de la acusación que cae sobre sus vecinos. “Nos puede pasara a cualquiera de nosotros, nos pueden matar. No sabíamos a que se dedicaban”, dijo uno de ellos. Ante ello, la junta vecinal, en una reunión, determinará qué acciones tomar.