Un vendedor de autos y su hijo son asesinados
Venganza. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas

El Alto – Un padre y su hijo, quienes comercializaban vehículos, fueron asesinados en circunstancias que aún se investigan. Los cuerpos fueron encontrados el lunes sobre una calle de la urbanización Júpiter, zona Kiswara.
El encargado de Relaciones Públicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, teniente coronel Adolfo Cárdenas, dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas debido a que dentro de la ropa del padre se encontró una nota que decía «por estafador y maleante te pasó esto, carajo».
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como José Manuel Quispe Callejas (38), el padre, y José Luis Quispe (16), el hijo.
MANIATADOS. «En el cadáver del padre se encontró una corbata azul alrededor de su cuello y ambos cuerpos estaban maniatados. Presumimos que se trata de un ajuste de cuentas», agregó la autoridad policial.
En cada uno de los cuerpos, se encontró un surco equimótico en el cuello y algunas marcas de golpes que evidencian que fueron castigados antes de ser ejecutados. «Los familiares nos indicaron que el padre se dedicaba a la venta de vehículos», informó Cárdenas.
El menor siempre acompañaba a su padre en las actividades que realizaba y habría sido ejecutado para que no identifique a los homicidas.
Quispe tenía como centro de actividad, para compra y venta de vehículos, la feria 16 de Julio, en el El Alto.
De acuerdo con lo que afirman sus allegados, Quispe realizaba su actividad desde hace más de cinco años y nunca habría recibido amenazas de ningún tipo.