El gusto de compartir buenas Cosas
2012 fue un año de logros, emprendimientos, primicias, novedades y eventos

Una de las satisfacciones más grandes en la vida es poder hacer un paréntesis en nuestras agitadas agendas, para compartir con quienes marcan la diferencia en la cotidianidad y decir simplemente: ¡Gracias!
2012 fue un año lleno de buenas Cosas; de logros, emprendimientos, primicias, novedades y eventos. Trabajamos, mes a mes, por tener una revista que colme las expectativas de nuestros lectores; ese público al que agradecemos su fidelidad a lo largo de nuestros 13 años de historia. Finalizamos el año satisfechos, con metas y objetivos cumplidos y sobre todo agradecidos con aquellos que nos permitieron posicionarnos, a través de su lealtad y compromiso, entre las revistas más leídas de Bolivia.
Amigos, clientes y representantes de diferentes agencias de publicidad, quienes fueron parte del trabajo y los proyectos de la revista a lo largo de 2012, fueron convocados a un evento para compartir buenos momentos, buenas noticias y buenas Cosas.
El salón de eventos del hotel Casa Grande, impregnado por el espíritu navideño en cada uno de sus detalles, ofreció a los presentes un fino menú elaborado especialmente para la ocasión por su chef. Ubicados en varias mesas, los invitados pudieron encontrar un ameno espacio para compartir anécdotas, reencontrarse con colegas del gremio y augurar buenos deseos para un año venidero, siempre desafiante.