Carolina Sanjinés presenta su serie de esculturas en La Paz
La artista siente la necesidad de materializar sus pensamientos

Carolina Sanjinés, desde que tiene memoria, ha trabajado esculpiendo, modelando y tallando; inspirada en su madre y abuelo, también artistas. Sus recuerdos de niña están relacionados al permanente contacto con materiales, técnicas. Ella siente la necesidad de materializar sus pensamientos en una obra “tan viva y tan inmóvil”.
La obra de esta reconocida artista cruceña, es altamente recomendada para quienes gustan del arte como una forma de expresión de la vida y la estética. Quince esculturas, trabajadas en bronce, forman parte de la reciente exposición de Carolina Sanjinés en la galería Arte 21 de Calacoto. Familiares y amigos acompañaron en esta ocasión a la artista llegada de Santa Cruz. Sanjinés indicó que ésta es una serie dedicada al mundo de las formas y los sentimientos, expresada a través de personajes de circo: malabaristas, juglares y otros que no podría llegar a definir.
Los asistentes quedaron encantados con el derroche de talento de esta exposición, la cual permanecerá vigente hasta el 18 de septiembre.