Homenaje a la vida y trabajo de Harry Sojka
"No soy un hombre que se ahogue en un vaso de agua", es la frase que resume más de medio siglo de historia, trabajo y esfuerzo de Harry Sojka, el empresario alemán que el miércoles recibió un homenaje y reconocimientos por haber apostado por la industria de la comida rápida en el país.

«No soy un hombre que se ahogue en un vaso de agua», es la frase que resume más de medio siglo de historia, trabajo y esfuerzo de Harry Sojka, el empresario alemán que el miércoles recibió un homenaje y reconocimientos por haber apostado por la industria de la comida rápida en el país.
El Circulo de la Unión fue el lugar elegido por los ejecutivos de Coca-Cola y por los hijos, nietos y Sara, la esposa de Sojka, para rendir el tributo al hombre artífice de Pizzería Eli’s. Luego de la proyección de un video, en el que se sintetizó la vida y trayectoria del empresario, el homenaje continuó con las palabras de su primogénito Peter, que actualmente se encarga del negocio familiar.
El momento más esperado llegó cuando el protagonista de la velada se dirigió a la concurrencia, haciéndole saber que luego de su llegada a Bolivia (cuando tenía 15 años de edad) y de haber construido una familia —tanto en el plano personal como en el laboral al lado de sus compañeros de trabajo— se considera, y lo hará hasta el final de su vida, como un boliviano más.
Durante el brindis no podía faltar una Coca-Cola, el aliado principal de la pizzería, pero en esta oportunidad, en lugar de un buen trozo de pizza, los invitados degustaron de un cebiche servido en las tradicionales conchitas de mar.