Una velada con la guitarra de Adam Khan

Embajadores junto a sus esposas, miembros del cuerpo diplomático, autoridades gubernamentales y otros invitados disfrutaron del recital ofrecido por el guitarrista Adam Khan, en la residencia de la Embajada de Gran Bretaña.
Haciendo honor a la famosa puntualidad británica, el concierto se inició a la hora programada, cuando el artista (vestido con una elegante chaqueta y zapatos de cuero) descendió las gradas para encontrarse con salas de la residencia llenas de expectantes espectadores.
El lugar, decorado con arreglos de flores blancas reflejadas en el espejo de marco barroco del fondo, hizo eco de la música luego del discurso de bienvenida y presentación que estuvo a cargo del embajador de Gran Bretaña, Nigel Baker.
Canciones como A Day November (paisaje cubano con campanas) de Leo Brouwer o Idylle pour Ida del inglés John W. Duarte, formaron parte del recital que culminó con la cueca Viva mi patria Bolivia, que hizo que propios y extraños siguieran con palmas y cantando la parte del estribillo.
Iniciado el cóctel, la fría noche paceña no impidió que algunos de los asistentes se dirigieran al jardín. Los que prefirieron refugiarse en el interior de la vivienda disfrutaron de una amena conversación y de la compañía del músico británico.