Tiroteo entre narcos deja 5 muertos en Santa Cruz
Santa Cruz. La Policía cree que el hecho ocurrió por un ajuste de cuentas

Un tiroteo entre dos bandos presuntamente implicados con el narcotráfico dejó al menos cinco muertos, un sobreviviente y varios heridos en la Chiquitania (San Ramón-Santa Cruz). No se descarta más fallecidos. La Policía aún investiga el hecho.
Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se originó al finalizar la tarde de ayer cuando un grupo armado atracó a William Rosales, el cabecilla de una banda de narcotraficantes.
Los móviles tendrían que ver con un ajuste de cuentas.
De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz, Rubén Suárez, producto del enfrentamiento se estaría hablando de entre cinco y 10 personas fallecidas. «Las fuerzas del orden que se encuentran desplegadas en el lugar no han intervenido en la refriega».
El director del hospital San Ramón, Pedro Galvís, dijo que alrededor de las 16.45 la Policía sólo trasladó los restos de cuatro personas que habrían fallecido producto de disparos de arma de fuego en el enfrentamiento en la localidad de San Ramón.
Juan Carlos Maraz, uno de los heridos, fue auxiliado y tiene heridas de bala en el abdomen y en el muslo derecho, por la gravedad fue trasladado al Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz.
El galeno agregó que entre los fallecidos se encontraba una persona de nacionalidad serbia y tres serían bolivianos.
Según el reporte de la red televisiva Unitel, algunos familiares de las víctimas contaron que los muertos son 10 y algunos de ellos estarían degollados. Los mismos habrían sido acribillados en la vía San Ramón-Guarayos.
Entre las 20.30 y 21.00 de anoche, una comisión conformada por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y miembros del Ministerio Público salieron al lugar de los hechos para recabar mayor información.
Sin embargo, se abstuvieron de hacer declaraciones a los medios de comunicación.
Para hoy, se espera un informe más detallado por parte de la Policía y la confirmación del número de personas fallecidas.