Always Ready y Blooming triunfan de visitantes en cuartos de final
Imagen: APG
Ronaldo Sánchez, de Guabirá, traslada el balón ante la marca de Moisés Paniagua, de Always Ready.
Imagen: APG
El alteño ganó a Guabirá con buen fútbol y goles de buena factura
Always Ready y Blooming vencieron este miércoles en condición de visitantes a Guabirá en Montero y Wilstermann en Cochabamba respectivamente, por cuartos del Torneo de Verano boliviano.
El cuadro de Eduardo Villegas, que ganó 3-1 en el Gilberto Parada, cada vez se muestra mucho más solvente con juego de conjunto e individual.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Viscarra: ‘La intención es fase de grupos, ahí si vamos a festejar’
Ya en el primer tiempo, los alteños impusieron su poderío y lograron dos goles contundentes. Sobre todo en la parte final de esta etapa.
El atacante Roler Ferrufino abrió el marcador a los 38 minutos con una interesante acción individual.
A los 49’, Javier Uzeda tuvo una excelente proyección, que le permitió llegar al arco rival y colocar el 2-0.
En el segundo tiempo, los de Montero salieron a equilibrar las cosas, pero se toparon con un equipo de mayor oficio, que a los 11’ST liquidó el encuentro mediante Ferrufino.
De ahí en adelante, el alteño se dedicó a regular fuerzas y el local aprovechó y descontó a los 19’ST mediante Gustavo Peredo.
En el Capriles. Mientras que en el segundo partido de ayer, en el estadio Félix Capriles, Blooming obtuvo un triunfo importante de visitante, con gol de Franco Posse a los 27 minutos del complemento, con tiro cruzado.
Se trató de un partido bastante equilibrado, abierto, con ida y vuelta. Interesante propuesta del equipo del entrenador Mauricio Soria.
“Fue un partido muy intenso. Creo que el público que vino se fue muy contento porque se dio un buen espectáculo, al margen de la derrota”, explicó Braulio Uraezaña.