Bolívar no sabe de alguna propuesta formal
Imagen: Bolívar
El brasileño Bruno Savio.
Imagen: Bolívar
La directiva considerará las ofertas realmente atractivas y serias
La directiva de Bolívar informó que no sabe de ninguna propuesta formal sobre alguno de sus jugadores y que solo atenderá propuestas serias y que surjan desde los mismos clubes.
Ante las versiones periodísticas desde Brasil, sobre el interés del club Palmeiras sobre el volante Ramiro Vaca, el mejor jugador de la temporada 2024, a quien tendrían entre sus opciones de refuerzos, en la Academia no saben de algún interés formal y por ello consignan que el volante tarijeño seguirá en filas académicas.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
La Sub 20 de Bolivia acelera sus prácticas para ir a Venezuela
Tras el título en Cochabamba, el vicepresidente académico Jorge del Solar sostuvo que solo considerarán ofertas formales y serias sobre el interés que pueda surgir en alguno de sus jugadores. “Además realmente tendrán que ser ofertas bastante importantes como para analizar la posibilidad de salida de algunos de nuestros jugadores”, dijo el dirigente en esa ocasión.
En esa misma semana, en el anuncio de los festejos del centenario, desde Estados Unidos, el presidente de Bolívar sostuvo que se procurará mantener al plantel para lograr una gran campaña en el 2025.
Sin embargo, también destacó la autosostenibilidad que alcanzó el club, precisamente por la venta y préstamos que se hizo de algunos jugadores al fútbol del exterior.
En filas académicas se desarrollan gestiones intensas con los jugadores actuales para intentar mantener a la plantilla.
La idea es realizar los menos cambios posibles.