The Strongest juega ante Real Santa Cruz con la opción de sumar para seguir su sueño
Imagen: The Strongest
Un trabajo precompetitivo en filas atigradas.
Imagen: The Strongest
El partido se jugará este miércoles (19.00) en La Paz, con un plantel obligado a ganar
The Strongest recibirá al colero del torneo 2024, Real Santa Cruz, este miércoles desde las 19.00 en el estadio Hernando Siles, con la premisa de sumar otras tres unidades que lo acerquen a Bolívar, en la disputa por el título del Clausura.
Los atigrados marchan segundos en las posiciones con 45 unidades, ante los 51 de la Academia, que mañana visitará a Wilstermann en el Félix Capriles, de Cochabamba.
Pese a la compleja situación en la que se encuentran los realistas, en filas gualdinegras no se fían de la compleja situación de los albos, por el contrario, consideran que este tipo de rivales son más complejos.
El pensamiento de los jugadores atigrados son varios, sumar hoy, que la Academia pierda en el valle y el fin de semana ganar el clásico para así equiparar en puntuación y seguir una pulseta de tu a tu por la corona.
Paulatinamente los gualdinegros encontraron el ritmo y el ascenso en su producción de conjunto e individual para pelear el título.
El fin de semana logró un triunfo valioso en Sucre, donde no solo sumó tres puntos importantes, sino que mostró una mejora en su juego.
En contrapartida, los realistas vienen urgidos por sumar unidades para seguir su lucha por evitar el descenso directo y subir un peldaño.
Sin entrenador titular y con un equipo golpeado anímicamente, el club albo espera dar batalla con el modesto plantel que tiene.
Otros cotejos. En la jornada de este miércoles, se jugarán otros dos partidos por el torneo boliviano.
Uno será desde las 18.00 en el estadio Patria, de Sucre, entre Independiente y Real Tomayapo.
El partido será dirigido por Santiago Silva, asistido por Josué Soto y Carlos Cuéllar, mientras que en el VAR estará Ivo Méndez.
En el último partido de hoy, desde las 20.30, se enfrentarán Royal Pari y Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi, en Santa Cruz.
José Quintanilla será el árbitro, asistido por José Antelo y Carlos Tapia.