Algarañaz ficha por FC Kalamata de la Segunda División de Grecia
Imagen: Algarañaz
Algarañaz, con el balón, en la selección boliviana
Imagen: Algarañaz
El delantero de la selección boliviana tendrá su segunda experiencia en el fútbol del exterior
Carmelo Algarañaz tendrá su segunda oportunidad en el fútbol del exterior. El delantero de la selección boliviana llegó a un acuerdo con el FC Kalamata de la Segunda División de Grecia.
Algarañaz nació futbolísticamente en Oriente Petrolero pasó por Always Ready, Sport Boys, su primera experiencia internacional lo llevó a Ismaily SC de Egipto, donde no tuvo continuidad y quedó parado por varios meses. Regresó a Bolivia para enrolarse a Bolívar y ahora tendrá un nuevo reto.
El club griego posteó en sus redes sociales un video de Algarañaz con la camiseta celeste, cuando anota frente a Real Santa Cruz por el torneo local, de esa manera le dio la bienvenida.
Por su parte, Bolívar recibió el monto económico de la rescisión de contrato, que alcanzaba los $us 150.000.
Lea también:
Wilstermann, en plena crisis, contrata a Eduardo Villegas
FC Kalamata tiene como objetivo llegar a la máxima categoría del fútbol griego; su entrenador es Nikolaos Anastopoulos, quien tiene una amplia experiencia como entrenador en varios clubes de ese país.
Algarañaz no será el único sudamericano en el plantel y eso le puede ayudar para adaptarse lo antes posible. Los brasileños Marcos Moser, Felype Hebert, Matheus Alves y Walisson Nem están en el club y hace poco también se oficializó la llegada del argentino Santiago Ubeda, quien llegó de los registros del club Aldosivi.
Algarañaz buscará minutos en Europa para ser tomado en cuenta por el entrenador Antonio Carlos Zago en la próxima convocatoria.