Bolívar recibe a Real Santa Cruz, con la interrogante del futuro de Robatto
La dirigencia académica no emitió ningún criterio ante la negociación que tendría su entrenador con otro equipo.
Bolívar recibirá este sábado a Real Santa Cruz (17.30), por la jornada 4 del torneo Clausura. El entrenador de la Academia, el argentino Flavio Robatto, puede dirigir su último encuentro en el torneo local, por la oferta que tiene para conducir al Emelec de Ecuador.
La dirigencia celeste no emitió ningún criterio ante la negociación que tiene su DT con otro equipo, según la información que llega desde Guayaquil.
Empero, Robatto está centrado en sumar tres unidades más en Clausura y el próximo martes sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El cuerpo técnico para la jornada de este sábado tendrá las ausencias de los jugadores Patricio Rodríguez y Andersson Ordóñez.
Rodríguez sufrió una lesión mio-tendinosa en el muslo posterior izquierdo. Mientras que el defensor ecuatoriano padece de una lesión muscular en la región isquiotibial izquierda.
Bolívar puede presentar varios cambios con respecto al onceno que estuvo en el empate ante Aurora (1-1), el pasado miércoles.
El entrenador académico dará oportunidad a los jugadores que tuvieron menos minutos para dar descanso a los habituales titulares, quienes centrarán su atención en el duelo ante Palestino, por la Libertadores.
Por su parte, Real Santa Cruz llegará con la necesidad de conseguir puntos porque es el candidato principal -en este momento- a descender de categoría.
El cuadro albo está dirigido por el argentino Andrés Marinangeli, que tuvo la opción de trabajar toda la semana porque se reprogramó el partido que tenía ante Gualberto Villarroel San José, debido a que el cuadro orureño no pudo trasladarse a la capital oriental.
Lea también:
Bolivia cita a nueve rostros nuevos; regresan Saavedra y Justiniano
OTROS PARTIDOS
FC Universitario y Aurora (15.00), se enfrentarán este sábado en el estadio Municipal de Quillacollo.
Ambos equipos atraviesan un buen momento y en la previa se puede anticipar que hay promesa de buen espectáculo.
Blooming va por la tercera victoria al hilo en el Clausura y enfrentará este sábado a Real Tomayapo (19.00). Los celestes cruceños plasmaron un buen rendimiento en los anteriores partidos.
(24/05/2024)