Robatto: ‘No hago amarillismo; ganará el que mejor juegue’
Imagen: Bolívar
Flavio Robatto, entrenador de Bolívar
Imagen: Bolívar
El entrenador de Bolívar calentó más la previa del partido del jueves ante San Antonio de Bulo Bulo
Flavio Robatto, entrenador de Bolívar, calentó la previa del duelo ante San Antonio de Bulo Bulo. “Ganará el que mejor juegue, no el que más patadas pegue”, apuntó el argentino.
Robatto no quiso entrar en la polémica luego de las declaraciones de Thiago Leitao, director técnico del cuadro cochabambino, quien le pidió que vea más el fútbol inglés o el italiano porque hay intensidad y a veces la pierna fuerte puede estar presente en algunas acciones.
“Yo no entro a ninguna polémica a los dichos, frases o no frases del equipo rival, nosotros vamos a responder con fútbol y ganará el que mejor juegue, no el que más patadas pegue”, dijo Robatto, quien en lugar de apaciguar la previa lo calentó más.
Por su parte, Leitao habló el martes con los medios de comunicación en Cochabamba y consideró que la intensidad es parte de su juego.
“Creo que los (jugadores) del Bolívar no ven el fútbol inglés o italiano. Su presidente (Marcelo Claure) que viaja mucho, creo que no debe de reclamar de la intensidad que se maneja en nuestro fútbol», dijo Leitao.
Lea también:
El árbitro Rodríguez justifica la expulsión de Sávio por decirle ‘hijo de p…’
‘NO HAGO AMARILLISMO’
“Nosotros nos vamos a dedicar al fútbol, no a ninguna declaración a lo que se ha leído en redes sociales porque muchas veces se ponen cosas en medios que no tienen nada que ver. No hago caso de ese amarillismo, mañana (jueves) nos dedicaremos a jugar al fútbol, sin pensar que es San Antonio, Chelsea o Roma de Italia; ojalá que mañana la gente vaya en gran número a apoyarnos”.
Bolívar tiene la necesidad de ganar este jueves porque corre con desventaja luego del partido de ida en Entre Ríos, lo perdió por 1-0, por cuartos de final del torneo Apertura.
Robatto busca al reemplazante del Bruno Sávio, quien fue expulsado en el primer partido, su reemplazante puede ser Henry Vaca, quien ganó ritmo de juego y es una opción para el cuerpo técnico.