San Antonio baila a The Strongest, que es masacrado (5-1) en Entre Ríos
Imagen: APG
Los jugadores de San Antonio celebran uno de sus goles
Imagen: APG
El Tigre nunca reaccionó ni con juego de conjunto, ni individualidades. La rotación que ejecutó nunca funcionó
El campeón en el estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos fue San Antonio, que este miércoles humilló a The Strongest al que goleó por 5-1.
Al margen del resultado como tal, el Tigre no mostró juego de conjunto, no aparecieron de algunos de sus jugadores, debido a la rotación a la que apostó el entrenador Pablo Lavallén.
Mientras que San Antonio, por su juego global, por la presión que ejerció, por el triplete anotado del goleador Felipe Pasadore y la ambición de más goles, dio la impresión que el chapareño era el campeón.
En la primera parte ya se dio una inesperada goleada en contra del aurinegro, que no salió de su sorpresa tras caer en desventaja.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Zago quiere competir y prepara la nómina para los amistosos en marzo
Desde el inicio del cotejo, a los atigrados les fue fatal, Bruno Miranda erró un tiro penal a los 7 minutos, luego de ello los atigrados no generaron opciones de gol y tampoco crearon juego de conjunto.
Una defensa atigrada errática coadyuvó con los goles del rival. Inicialmente Felipe Pasadore recibió una habilitación, remató cruzado y anotó el 1-0 a los 13’.
Luego vino la seguidilla de goles locales, con Daniel da Silva a los 16’ tras un error grosero de Maximiliano Caire, colocó el 2-0 para los locales. La cifra fue aumentada a los 28’, cuando otra vez Pasadore marcó y puso el 3-0 casi lapidario.
El descuento de Miranda vino a los 42’PT, luego de una triangulación previa con Rodrigo Ramallo y Bryan Angulo.
Y cuando se presumió que se irían así al descanso, una vez más dijo presente Da Silva para marcar el 4-1 a los 53’ de la primera parte.
En el complemento, el cotejo se hizo de mucho pelotazo en el primer cuarto de hora de juego.
Hasta que a los 13’ST, Velasquez se cayó, Pasadore encaró a Viscarra y lo superó para anotar el 5-1. Ahí el partido fue liquidado.
The Strongest jugó un partido para el olvido, en el que dejó una pobre imagen y una gran preocupación en su afición.
(28/02/2024)