Zago confiesa que no recibe ayuda de Baldivieso
Imagen: APG
Antonio Carlos Zago, entrenador de la selección boliviana
Imagen: APG
El entrenador de la selección boliviana dijo que no tiene relación con el director de selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol
El entrenador de la selección boliviana, Antonio Carlos Zago, señaló que no tiene ayuda de Julio César Baldivieso, director de selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), “no tenemos un buen feeling”.
Zago tiene el objetivo de preparar a la selección absoluta para los amistosos frente Argelia y Andorra en marzo. En la conferencia de prensa se le consultó sobre la ayuda y la relación que tiene con Baldivieso.
“(No he recibido) Ninguna ayuda. No hasta ahora no, lo que tenemos que hablar lo debemos hablar acá con las personas que estamos trabajando juntos. No podemos echar mentiras al ventilador ante los medios de comunicación”, dijo Zago a los medios.
“Voy a continuar haciendo mi trabajo con todas las dificultades que tengo acá, pero buscando el bien del fútbol boliviano. Que el haga bien con el fútbol femenino que él está trabajando ahí. No tenemos un buen feeling, eso es evidente y no quiero hablar más de él ni quiero más preguntas sobre él (Baldivieso)”, acotó.
El director de selecciones cuando asumió en su cargo remarcó que a Zago lo puso la Federación Boliviana de Fútbol y no tuvo la oportunidad de elegir al entrenador de la selección absoluta.
Lea también:
Robatto defiende a Lampe: ‘Las estadísticas reflejan que tuvo 27 pases precisos de 30’
PREOLÍMPICO
Zago resaltó la manera que compitió la selección boliviana Sub-23, pero lo importante será que varios de los jugadores apoyen a la absoluta.
“Las categorías de formación son importantes para el equipo principal, no hay que mirar el resultado en la cancha sino el resultado en el equipo principal”, dijo Zago.
“Competimos en el Preolímpico, merecíamos ganar a Venezuela por las opciones, contra Brasil creo que tenía que terminar cero a cero porque nos anotan un gol en posición adelantada, frente a Ecuador sentimos el aspecto físico y a Colombia le ganamos. No logramos la clasificamos a los Juegos Olímpicos, pero nos queda una buena sensación”.