Bentaberry y Giménez: ‘Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha’
Imagen: Archivo-La Razon
La pelea entre jugadores de Bolívar y Wilstermann
Imagen: Archivo-La Razon
Los dos protagonistas del bochornoso final de la Copa División Profesional hablaron después del partido y evitaron la polémica
El defensor de Bolívar, Bryan Bentaberry, y el guardameta de Wilstermann, Arnaldo Giménez, señalaron que todo el bochornoso final que tuvo el encuentro de vuelta es un tema cerrado porque “lo que pasa en la cancha se queda en la cancha”.
A menos de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario, el arquero Giménez cruzó toda la cancha para empujar a Bentaberry e intentó agredirlo, pero los rivales lo detuvieron para que esto no llegue a mayores.
“Lo que pasó en la cancha queda en la cancha. No hay que polemizar. Bolívar mereció ser campeón y listo. Si de repente un jugador provoca, obviamente tiene que esperar las repercusiones, pero no hay que polemizar mucho. Es un clásico, una final, nadie quiere perder. Nosotros, ahora a disfrutar de nuestras vacaciones”, dijo el paraguayo luego de perder la final de la Copa División Profesional.
El defensor uruguayo evitó los golpes y se escapó ayudado por sus compañeros porque los varios jugadores de Wilstermann lo buscaron para agredirlo.
“Son cosas del partido, yo lo único que quería era levantar a la hinchada. Ellos se lo tomaron mal y no fue mi culpa. Él (Giménez) se calienta por todo, ya venía desde el anterior partido. Creo que actuó mal en este partido y el anterior. Empujó a nuestro entrenador de arqueros, pero ya es una persona grande para estar haciendo estas cosas. No hablé y tampoco tengo la intención, que quede ahí”, mencionó Bentaberry.
Lea también:
Flores y Soria le dieron un toque más ofensivo
TODO COMENZÓ
El único tanto de Bolívar llegó por intermedio de Francisco da Costa, quien en su festejo les mostró la camiseta celeste a los hinchas de Wilstermann que estaban en la curva sur.
Acto seguido, el volante de cuadro cochabambino Rodrigo Amaral mandó el balón a la tribuna de los bolivaristas, lo que ocasionó la reacción de sus rivales, cuando Bentaberry aprovechó y arengó a los suyos y llegó Giménez para empujarlo.