Universitario de Vinto despide a Illanes y contrata a Godoy
Imagen: APG
Pablo Godoy, entrenador paraguayo, cuando estaba en Vinto
Imagen: APG
Los malos resultados obligaron a esa decisión, el equipo valluno lleva cinco encuentros consecutivos con derrota
La dirigencia de Universitario de Vinto decidió la salida del entrenador Alberto Illanes y contrató los servicios del paraguayo Pablo Godoy, quien el año pasado lo salvó del descenso de categoría.
Los resultados no acompañaron a Illanes, el cuadro valluno perdió el pasado martes ante Blooming (2-1), la racha es negativa debido que lleva cinco encuentros con derrota.
Por su parte, Pablo Godoy conoce a la institución y buscará que los resultados mejoren de manera inmediata para no luchar, de nuevo, con el descenso directo.
“Ahora Universitario tiene un gran plantel, volver a Cochabamba es hermoso porque me han tratado bien. Fue rápida la negociación, una llamada y estoy contento de volver”, dijo Godoy a los medios cochabambinos.
Al entrenador le acompañarán Leonardo Eguez, exentrenador del plantel de Reserva de Oriente Petrolero y tuvo un corto paso por el primer plantel, además de Mauricio Adorno que será el encargado de los arqueros.
Lea también:
The Strongest vence (1-3) a Vinto, con juego intenso
“Leonardo (Eguez) tiene mucha potencia, es un luchador, dirigió un equipo grande como Oriente Petrolero. Quizás cerremos con uno o dos profesionales más para el cuerpo técnico”.
“En diciembre nos sentamos con el presidente de Vinto para armar este equipo, pero me fui a Always Ready porque tenía la oportunidad de dirigir Copa Libertadores y me entendió. El proyecto lo hice, después vino el profesor Alberto Illanes hizo un gran trabajo, es un mal momento y eso pasa en muchos equipos”.
El debut de Godoy será ante Oriente Petrolero, el lunes, en Santa Cruz, a las 20.00, por la jornada 19, del ‘todos contra todos’.
“Uno siempre quiere volver donde te tratan bien, eso te atrae, queremos disfrutarlo de la mejor manera posible”.