Arnaldo Giménez, capitán Wilstermann, fue amenazado por un grupo de hinchas
Imagen: AFP
Arnaldo Giménez, guardameta de Wilstermann
Imagen: AFP
El primer plantel está en paro como medida de presión a la falta de pago
Arnaldo Giménez, capitán y arquero de Wilstermann, la pasó mal este sábado tras la reunión que sostuvo el plantel con el presidente del club, Gary Soria.
El guardameta se marchó de los predios del complejo deportivo y un grupo de cuatro hinchas le reclamaron por el paro que asumieron los jugadores.
“Tuvimos la reunión con el presidente, quien nos hizo una de las tantas promesas y el grupo no aceptó”, contó Giménez al programa Ritmo de Fútbol.
“Tuve un cruce de palabras con él (Gary Soria). Salgo y hubo un auto blanco que nos siguió. Estaba con mi esposa e hijos”.
“Cuatro tipos se acercaron, de mala manera golpearon el vidrio (del auto). Ellos me dijeron que no paremos, que soy el capitán y cómo voy a permitir eso, me hicieron la misma propuesta que hizo el presidente”, siguió Giménez.
El experimentado jugador indicó que los tranquilizó y les dio su número de teléfono para evitar que sus hijos no se asusten más y tampoco su esposa.
“Me llamó un tipo Lucho, haré la denuncia porque me amedrentó, me dijo que ahora lo voy a conocer, pero eso no se quedará así porque hablaré con la FELCC”, sostuvo el guardameta.
Lea también:
Gary Soria: ‘No pasó por mi mente renunciar’
EN CRISIS
Wilstermann ahonda su crisis en el inicio de este año, a 20 días del comienzo de la temporada, tiene el primer inconveniente los jugadores que ingresaron a un paro indefinido.
Según la resolución del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) iniciará con menos seis puntos por no cumplir con las deudas del delantero Gilbert Álvarez y el entrenador Mauricio Soria.
Wilstermann es el equipo que menos días de trabajo tiene e incluso no se cuenta con una perspectiva de hacer amistosos internacionales como lo hicieron la mayoría de los clubes.
Además, tiene que pagar la próxima semana las deudas con el jugador Patricio Rodríguez (240.000 dólares) y el entrenador Miguel Ponce (146.000 dólares) para habilitar nuevos futbolistas.
(14/01/2023)