Fabio Zambrana lanza ‘La Bomba Music’, su propio sello discográfico
El líder de Azul Azul invitó a los artistas a recibir toda la orientación respecto a la producción musical y sobre la cobranza de regalías

Fabio Zambrana en su disquera
El cantante cruceño y líder de la agrupación Azul Azul, Fabio Zambrana, lanzó oficialmente su propio sello discográfico La Bomba Music con el que pretende producir sus creaciones musicales, así como ofrecer el servicio a los músicos y grupos del país.
“Estoy súper feliz de compartir con ustedes esta gran noticia. ¡Lanzo mi propio sello discográfico! Se llama La Bomba Music, y su objetivo es llevar el mejor talento y los sonidos más increíbles al mundo”, expresó Zambrana.
El autor de la afamada canción que ahora lleva el mismo nombre que su disquera, invitó a los artistas nacionales a recibir toda la orientación respecto a la producción musical y principalmente referida a la cobranza de regalías.
“Bienvenidos a La Bomba Music, quiero invitarte a que conozcas la nueva disquera, dirigida para artistas que no quieran bregar con los temas de cómo cobrar regalías. Muy pronto de voy a subir en el sitio web toda la información de lo que necesitas saber”, agregó.
Lea también: Fabio Zambrana y Nansana Kids lanzan la canción I am Happy
Sello discográfico
El sello discográfico fue creado por Fabio Zambrana en Orlando, ciudad del estado de Florida en Estados Unidos, donde actualmente radica; allí es donde compone sus canciones y produce música.
“Es una disquera que he creado en Orlando, Florida, y vamos a trabajar para vos”, recalcó Zambrana.
Por estos días Zambrana se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, adonde viajó para terminar la edición de los videoclips que próximamente lanzará junto a su banda Azul Azul y que forman parte de su nuevo disco de cumbias.
De hecho, Zambrana anticipó esta semana que tenía tres sorpresas para toda su afición y para el pueblo boliviano, ya divulgó una y se vienen más novedades.