La Policía realiza la búsqueda de un chofer desaparecido en Cochabamba
Se usó un dron para hacer el rastrillaje aéreo con el objetivo de hallar indicios que permitan esclarecer el hecho
![](https://la-razon.com/wp-content/uploads/2024/11/27/14/468534190_889722956600360_4083349725601270786_n.jpg)
Se hizo un rastrillaje en Parotani
Imagen: Fiscalía General del Estado
Continúa la búsqueda de Juan C.G.R. un chofer, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de noviembre de 2024. El trabajo de rastrillaje y búsqueda se realizó en la comunidad de Parotani del municipio de Sipe Sipe, con el apoyo de amigos y familiares de la víctima, además se usó un dron para hacer el rastrillaje aéreo con el objetivo de hallar indicios que permitan esclarecer el hecho, informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos.
“Desde que se tomó conocimiento de este hecho se activaron todos los mecanismos del Ministerio Público para dar con el paradero de esta persona, de quien lo único que se conoce es que salió en su vehículo, a trabajar el 22 de noviembre de la presente gestión y hasta la fecha no fue hallado Actualmente el hecho es investigado por el delito de Trata de Personas”, informó Tejerina.
Lea: El colapso de la losa de un edificio deja ocho heridos en Santa Cruzhttps://dev-qa.la-razon.com//www.la-razon.com/extra/2024/11/27/el-colapso-de-la-losa-de-un-edificio-deja-ocho-heridos-en-santa-cruz/
La desaparición de esta persona ocurrió en el municipio de Sacaba, el 22 de noviembre de 2024. “Juan fue a recoger a dos pasajeros al sector de Palca y cuando llegó al lugar se comunicó con otro de sus compañeros de la línea de radio taxi a quien le contó que esperaba a los usuarios, esa fue la última comunicación que tuvieron con él”, explicó la Fiscal de Materia, Jimena Barrios.
Al día siguiente, el vehículo de Juan fue hallado por comunarios a más de 45 kilómetros de la carretera al occidente del país, en la comunidad de Parotani del municipio de Sipe Sipe, quienes llamaron a la policía, al interior del motorizado se encontraron manchas de sangre y se pudo observar que personas desconocidas intentaron quemar el mismo.