Tragedia familiar: vagoneta cae al río, muere un niño y hay cuatro desaparecidos
Dos hermanos con sus esposas e hijos retornaban a Cochabamba cuando el vehículo cayó al río. Los cuatro adultos lograron salir del agua, pero al ver que faltaban los niños, los varones ingresaron a buscarlos y desaparecieron.

El rescate del cuerpo del niño de 3 años. Foto: Policía
Una vagoneta con siete ocupantes, miembros de una familia, se embarrancó y cayó al río en la zona de Siete Curvas, en carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, dejando el saldo de cuatro desaparecidos, entre ellos dos menores, además de un niño muerto y dos personas heridas.
El accidente ocurrió la noche del martes y aún se buscan a cuatro personas, los dos padres de familia y dos niños.
De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo se dirigía hacia Cochabamba, pero durante el trayecto el conductor no se percató que una parte del camino había cedido por la lluvia, lo que provocó que el motorizado cayera hasta el fondo del río.
Lea más: Lluvias e inundaciones se cobran la vida de 30 personas y afectan a 126.236 familias
Según el reporte policial, cuatro personas lograron salir del vehículo, dos varones y dos mujeres, padres de los menores; sin embargo, cuando notaron que faltaban los niños de 4, 3 y 1 año, los varones volvieron al agua para buscarlos y también desaparecieron.
Los varones son dos hermanos que viajaban con sus respectivas parejas e hijos. Habían ido a ver su chaco y retornaban a Cochabamba.
Bomberos y Defensa Civil se encuentran en la zona buscando a los desaparecidos.
Cerca de las 10.00 de este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de uno de los niños, a casi dos kilómetros del lugar donde ocurrió el trágico hecho. Los otros dos menores permanecen desaparecidos.
La Policía informó que el caudal del río Espíritu Santo creció considerablemente debido a las intensas lluvias, lo que dificulta las labores de búsqueda y rescate.