Hallan tres cuerpos acribillados en una estancia en San Ignacio de Velasco
Se trataría de dos ciudadanos bolivianos y un brasileño. Metros más allá, se halló un cuarto cadáver en estado de descomposición. En el lugar hallaron más de 40 casquillos.

La Policía investiga el caso. Foto: RRSS
Los cuerpos de tres hombres acribillados fueron hallados el martes en una estancia ganadera de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.
Los cadáveres se encontraban a un costado de la estancia con varias heridas de bala. Fueron identificados como Guillermo Pablo M., Claudemilson S. Y. y un tercer hombre conocido solo por el apodo de «Gordo».
Según la información preliminar, se trata de un ciudadano brasileño y dos bolivianos, cuyos cuerpos ya se encuentran en la morgue ignaciana para su autopsia médico forense.
Según informes policiales, Guillermo Pablo M., de 41 años, presentaba 10 heridas en la espalda y cabeza. El segundo cuerpo tenía cinco orificios de bala en el tórax y alias “Gordo” tenía cinco impactos de bala.
Lea más: Sicarios acribillan a un policía en la puerta de su casa en Santa Cruz
Unos metros más allá, la Policía encontró un cuarto cadáver en estado de descomposición y se presume que podría tratarse de otro crimen; sin embargo, se aguarda la autopsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.
Las autoridades policiales presumen que se trataría de un ajuste de cuentas. El hallazgo se realizó en la estancia Santa Mónica, ubicada cerca de la frontera con Brasil.
La Policía y la Fiscalía alistan órdenes de allanamiento para investigar los hechos y buscar indicios para dar con los autores del crimen.
Asimismo, según el informe preliminar, en el lugar se colectaron 43 casquillos y dos proyectiles calibre 9 milímetros (mm).