Luego de ocho días de agonía, muere el joven asaltado y apuñalado en Chasquipampa
Edwin retornaba a su domicilio luego de comprar unos medicamentos para su hijo enfermo. A unos pasos de llegar a su casa, fue interceptado por tres antisociales.
Edwin Arroba falleció este viernes. Fue asaltado por antisociales.
Imagen: redes sociales
Luego de ocho días de luchar por su vida, Edwin Arroba (24) falleció a las 03.30 de este viernes en la Unidad de Terapía Intensiva del Hospital Los Pinos, donde se encontraba internado desde el jueves 5 de diciembre, cuando sufrió un ataque de parte de antisociales en la zona de Chasquipampa de La Paz.
Aunque la víctima se aferraba a la vida, su corazón no resistió más y dejó de latir, pues las heridas que le causaron los antisociales habían comprometido varios órganos de su cuerpo. Ahora, su familia clama por justicia.
Cerca de las 21.00 de ese trágico jueves, Edwin retornaba a su domicilio luego de comprar unos medicamentos para su hijo enfermo. A unos pasos de llegar a su casa, fue interceptado por tres antisociales.
Lo golpearon y le quitaron todas sus pertenencias. No conformes con ello, le asestaron múltiples puñaladas en el abdomen, la cabeza y otras partes de su cuerpo.
También puede leer: Edwin lucha por su vida tras ser atracado; el Gobierno anuncia ayuda
“Lastimosamente, luego del brutal ataque ha quedado en un estado de coma”, indicó Freddy Rivera, abogado de la víctima.
El jurista indicó que, según la hipótesis del hecho, fue un clan de auteros que atracó al joven, su objetivo era matarlo.
Aun consternados por el hecho, los padres de Edwin claman ahora por justicia y piden la Policía dar con el paradero de dos de los tres asaltantes, pues uno ya fue identificado y enviado a la cárcel de San Pedro, acusado por el delito de tentativa de homicidio; sin embargo, con la muerte del joven la figura legal cambia a homicidio.
Edwin deja luto y dolor entre sus familiares y a un menor de cuatro años en la orfandad.