Un bus vuelca en la ruta Apolo-La Paz y deja varios heridos
El siniestro ocurrió cerca de las 03.00 de este domingo. Los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros médicos del municipio de Mocomoco.
La madrugada de este domingo, un bus de la empresa 'Velo de novia' volcó cuando se dirigía de Apolo a La Paz.
Imagen: Humberto Pacosillo
Un bus de la empresa “Vela de novia” que viajaba de Apolo a La Paz sufrió un vuelco esta madrugada en el sector de Walpa. Producto del hecho varias personas quedaron heridas. Aún no existe un informe sobre lo sucedido.
El siniestro ocurrió cerca de las 03.00 de este domingo. Los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros médicos del municipio de Mocomoco.
Equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar para brindar auxilio a los heridos.
Aún se aguarda un informe oficial de Tránsito.
Lea también: Accidente en la vía La Paz – Desaguadero deja cuatro fallecidos y ocho heridos
Entre el viernes y el sábado dos accidentes cobraron la vida de seis personas y 14 quedaron heridas.
El viernes, un vehículo sufrió un vuelque de tonel, lo que provocó el deceso de una personas y seis heridos. El hecho ocurrió en la carretera La Paz – Batallas a la altura de la comunidad Catacora.
El otro accidente ocurrió el sábado cuando un vehículo, también de transporte público, chocó y volcó. Por este hecho cuatro pasajeros fallecieron y ocho quedaron heridos.
El hecho ocurrió cerca de las 09.00, a la altura de la comunidad Quella Quella. El vehículo de transporte público con mayores afectaciones pertenece al sindicato “Unión Taraco” e iba desde Taraco hasta La Paz, con 12 pasajeros.