Acusado de matar a puñaladas a dos personas en Cochabamba es sentenciado a 30 años de cárcel
El sindicado se acogió a un proceso abreviado. Dos personas perdieron la vida en un ataque repentino sucedido en la zona de Valle Hermoso, del sur de Cochabamba.

El acusado cumplirá su sentencia en el penal de El Abra. Foto: APG.
Mediante un proceso abreviado, Jhonny L. M., acusado de matar a dos personas a puñaladas en Cochabamba, fue sentenciado a 30 años de cárcel. El ataque fue repentino y derivó en la muerte de dos hombres que estaban de manera casual por el lugar.
La audiencia se llevó a cabo por vía virtual. El sindicado recibió su sentencia desde la celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a donde se lo trasladó luego del ataque, sucedido en la zona de Valle Hermoso.
“El sindicado admitió haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, en ese marco la autoridad jurisdiccional dictó la sentencia”, indicó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.
Lea también: Citan a declarar a los padres del niño que murió ahogado en aguas estancadas
La autoridad jurisdiccional confirmó en la audiencia la pena privativa de libertad de 30 años de presidio sin derecho a indulto para el acusado, la cual se deberá cumplir en el centro penitenciario de El Abra.
Jhonny L. M. se declaró culpable del doble asesinato, su defensa renunció a las apelaciones, lo que da paso a que se ejecute la sentencia.
Las familias de ambas víctimas quedaron destrozadas. Uno de los hombres atacados tenía 35 años y trabajaba en un lavadero de autos de la zona cuando el acusado lo apuñaló múltiples veces por el sindicado; el segundo infortunado fue interceptado solo cuadras más allá, donde, según los parientes, fue para despedir a su pareja. Ambos fallecieron producto de las heridas punzocortantes.