Tendencias

Auditor PwC califica RSE del Banco BISA

El desempeño social de la entidad obtuvo una nota de ‘5 Optimizado’

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez

00:00 / 18 de junio de 2017

La auditora internacional independiente PricewaterhouseCoopers (PwC) otorgó por tercer año consecutivo una calificación de “5 Optimizado” al programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Banco BISA.

“La Responsabilidad Social Empresarial es concebida en BISA como un compromiso más allá del negocio y está orientada para actuar en beneficio de las partes identificadas como grupos de interés, cumpliendo con el principio básico de hacer del deber social un componente indispensable en  la estrategia del banco”.

“La RSE se ha convertido en  un pilar fundamental de la estrategia, contemplando la misma  desde su misión y visión y a través de sus actividades de negocios, servicios y relacionamiento con la sociedad en general”, según la entidad financiera, que basa su programa en cuatro ejes: conciencia ambiental, solidaridad, inclusión financiera y orgullo cultural y deportivo.

La nota recibida por el banco se enmarca en la Resolución 1025/2016 de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero, que reglamenta la función social para los servicios financieros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia