Mía

Todas elegantes en la boda

Para las invitadas, el largo es sinónimo de sobriedad y formalidad, flores y rayas para el día, y brillos para la noche recomiendan las asesoras de imagen, quienes además aseguran que hoy el uso de colores en los trajes “casi” no tiene reglas.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:00 / 03 de septiembre de 2018

Una boda trae consigo el afán del vestido, seas una invitada y más aún si eres la novia. Para todas la pregunta: ¿cómo iré vestida ese día?, tiene muchas respuestas como opciones, siempre cumpliendo con la elegancia que tal evento amerita, ya sea primera o segundas nupcias, en casa o en un salón, religiosa o civil.

Para las invitadas, el largo es sinónimo de sobriedad y formalidad, flores y rayas para el día, y brillos para la noche recomiendan las asesoras de imagen, quienes además aseguran que hoy el uso de colores en los trajes “casi” no tiene reglas. Y ese “casi” es porque el negro no es el más indicado para una boda de día ni los estampados para una fiesta de noche.

Para las novias también hay sugerencias; desde vestidos hasta pantalones, unos blancos y otros beige, algunos trajes largos y otros cortos... Varias opciones para las segundas nupcias y bodas civiles que se celebran en 2018 y 2019, aunque la tendencia no ha cambiado mucho.

Los ajuares con telas como gasas y tules transparentes, y el romántico encaje siguen vigentes por su delicadeza, igual que los apliqués con pedrería bordada que siempre dan al traje de novia, un destello de brillo.

Fotos: GAIA Producciones

Diseños: Wara Núñez (boda religiosa), Nardy zapata (boda civil)

Mmaquillaje: Cinthia Quiñovel

Modelos: Helen Petrova, Daniela Roca y Brigitte Azogue Céspedes

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia