Mía

Harry & Megan van a la pantalla chica

En noviembre de 2017 la pareja formalizó su compromiso y días después, el palacio de Kensfington anunció que el 18 de mayo será la unión de los jóvenes enamorados.

El príncipe Harry y su futura esposa, Megan.

El príncipe Harry y su futura esposa, Megan. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

00:00 / 05 de marzo de 2018

La historia de amor entre la actriz canadiense Meghan Markle y el príncipe Harry del Reino Unido ha dado mucho de qué hablar durante 2017. La popularidad de esta pareja real es tal que Hollywood ha decidido producir un filme que refleje esa relación.

Harry y Meghan: una historia de romance real será el título de la cinta, que será producida por Lifetime y filmada en las ciudades de Vancouver, Canadá y Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo con declaraciones de la cadena televisiva a la revista Entertainment Weekly, se planea lanzar el filme antes de la boda real, la cual se celebrará a mediados de mayo.

Los actores que protagonizarán a la pareja real en la pantalla chica serán  Murray Frazer, quien obtuvo un papel en la serie estadounidense The Loch, y la actriz Parisa Fitz – Henley, conocida por participar en filmes como Lola Versus o series como Luke Cage y Jessica Jones.

La trama será respecto a cómo se conocieron y las citas que tuvieron hasta el momento de sus primeras apariciones en público. El guion también incluirá la pedida de mano, reporta la revista Vanity Fair.

En noviembre de 2017 la pareja formalizó su compromiso y días después, el palacio de Kensfington anunció que el 18 de mayo será la unión de los jóvenes enamorados.

Murray Frazer.

Es un actor norteamericano de 23 años, recientemente iniciado en producciones para la pantalla chica, por lo cual no es muy conocido en Hollywood. Participó en la serie inglesa The Loch , que fue producida el año pasado.

Parisa Fitz - Henley.

Actriz jamaiquina de 40 años. Inició su carrera como artista en 2006, participando como extra en un filme policial. En su haber hay más de 10 filmes y 10 series entre las que se destacan Luke Cage (2016) y Jessica Jones.

Fuente: Vanity Fair y Entertainment Weekly

Fotos: Internet

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia