Mía

6 estilos ‘in’ de abrigo para el invierno

La página Telva reveló la preferencia por los opuffer coats (abrigos de fumador) en colores eléctricos, vestidos por famosas como la modelo e influencer Kendall Jenner.

La Razón (Edición Impresa) / Claudia Cuarité

00:00 / 10 de junio de 2019

El comienzo del invierno se siente con fuerza. Entonces, qué mejor que enfrentar este clima bien abrigada y a la moda. A continuación, conocerás los tipos de abrigo más usados y recomendados para 2019 por grandes fashionistas y celebridades.

Por otro lado, si usualmente te preguntas: ¿qué me pongo? aprenderás algunas combinaciones básicas. En el Fashion Week de París, moda Otoño- Invierno 2019, colecciones como las de Louise Vuitton optaron por abrigos y prendas oversized (demasiado grandes) y sin costuras, que modifican las siluetas, lo cual los hace perfectos para un look andrógino que queda muy bien con un pantalón rasgado.

También, la página Telva reveló la preferencia por los opuffer coats (abrigos de fumador) en colores eléctricos, vestidos por famosas como la modelo e influencer Kendall Jenner. 

Otro modelo muy usado este año es el abrigo borrego, favorito de Gigi Hadid, musa de la moda millennial. Y no deberán faltar en tu armario un favorito casual y elegante: el army, para una salida “no tan informal”, con botones grandes y metálicos.

Pero si deseas ir a un evento elegante, el elegido para este año es el  clásico abrigo de pelos, en colo-res oscuros.

Con datos de: www.telva.com,  www.Missmayparis.com, www.Theamisycompany.com, www.instyle.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia