Mía

El dolor articular afecta más a las mujeres

Este suplemento certificado y traído a Bolivia por SAE previene la aparición de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad, devolviendo la calidad de vida al paciente.

Dolores articulares en mujeres.

Dolores articulares en mujeres.

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 03 de junio de 2019

Entre siete y ocho pacientes adultos mayores de cada 10 que acuden a una consulta por dolores articulares son mujeres. Este tipo de dolor puede deberse a cambios hormonales causados por el embarazo, la lactancia, el climaterio o el sobrepeso, entre otros factores, afirma el traumatólogo David Gumiel.

A partir de los 35 años, hombres y mujeres son propensos a padecer dolores articulares, sobre todo si realizaron algún deporte o ejercicio de alta intensidad. A esta edad, el cuerpo deja de producir con normalidad componentes importantes, como el ácido hialurónico, dice el especialista.

Los problemas articulares más frecuentes se dan durante la menopausia. La masa ósea y el líquido sinovial se reducen (también en calidad) y con ello llega el pico de aparición de dolores articulares, que se hacen más agudos debido a que las hormonas femeninas desaparecen a los 50 años.

Para frenar la progresión de la degeneración articular se precisa una buena alimentación, actividad física y consumo de suplementos alimenticios que tengan colágeno tipo II y ácido hialurónico, como Movial PLUS, una fórmula desarrollada por laboratorios Actafarma (España), que previene y retrasa la degeneración de las articulaciones.

Este suplemento certificado y traído a Bolivia por SAE previene la aparición de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad, devolviendo la calidad de vida al paciente.

Su composición de colágeno tipo II, específico para articulaciones, ácido hialurónico, vitamina C y extracto de granada logran ese efecto.

El producto está recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas, pues los resultados científicos demostraron que su poderosa fórmula protege al cartílago, aumenta la producción de líquido sinovial y estimula la de colágeno y ácido hialurónico, reduciendo la producción de moléculas proinflamatorias.

Lo extraordinario de Movial PLUS    es que multiplica por 10 la actividad de los sinoviocitos, unas células que se encuentran en las articulaciones y que tienen como función principal estimular la producción endógena de ácido hialurónico, principal compuesto del líquido sinovial, mejorando la flexibilidad y movilidad, evitando así la degeneración de las articulaciones.

Luego de 15 días de tratamiento los pacientes sienten menos dolor e inflamación y, a partir de los 20 días, el líquido sinovial aumenta en cantidad y calidad, evitando así la degeneración del cartílago articular.

  • El suplemento alimenticio Movial PLUS tiene colágeno tipo II, ácido hialurónico, vitamina C y extracto de granada.
  • Esta fórmula previene patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad.
  • Movial PLUS aumenta la cantidad y calidad de sinoviocitos, reduciendo la inflamación tras 15 días de uso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia