Mía

Mucho calor y todo color

Diferentes asesoras de imagen coinciden en que hay algunas reglas para lograr un estilo único, pero a la vez armonioso.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

09:00 / 05 de diciembre de 2017

Los estampados siguen vigentes y ponen un aire fresco y femenino a la moda. Flores, frutas y vegetación evocan la naturaleza y se adueñan de géneros ligeros que acompañan prendas casuales y coquetas. Sin duda, los estampados siguen siendo los preferidos, pero hay que saber combinarlos. 

Diferentes asesoras de imagen coinciden en que hay algunas reglas para lograr un estilo único, pero a la vez armonioso.

La norma de oro dice que los estampados, por sí solos, son los protagonistas, así que lo recomendable es combinarlos con prendas de color entero, mejor si van a juego con alguna tonalidad del mismo estampado. La idea es lograr un look alegre.

Para esa tarea también los accesorios juegan un papel importante. Éstos deben seguir el mismo estilo y llevar los colores del estampado o bien hacer un contraste. De ahí que collares, pulseras, aretes, bolsos y sombreros pueden poner un toque de coquetería.

La tendencia actual ha reeditado las blusas y las camisas con volados, sean en el cuello o en las mangas, logrando un estilo romántico que acompaña a la perfección los estampados, esos que Natura inspira y que se lucen al calor del sol.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia