Mía

Magnetita, el poder del imán

El área que trabaja con piedras, cristales e imanes naturales es la Gemoterapia o Cristaloterapia, un técnica alternativa que actúa favorablemente en diferentes dimensiones de la persona.

Mineral "La Magnetita".

Mineral "La Magnetita". Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

00:00 / 20 de agosto de 2018

De color negro y lustre metálico, la magnetita es una piedra imán apreciada por su belleza, pero sobre todo por su aporte y beneficios en la salud integral de la persona.

El área que trabaja con piedras, cristales e imanes naturales es la Gemoterapia o Cristaloterapia, un técnica alternativa que actúa favorablemente en diferentes dimensiones de la persona. Las piedras emiten una energía que reciben del sol y en contacto con el cuerpo restablecen su flujo de energía, consiguiendo así un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

La magnetita es un mineral formado por una alta concentración de hierro que brinda propiedades magnéticas, “funciona como un imán natural, ayudando a balancear el campo electromagnético del cuerpo, generando una sensación de fortaleza y estabilidad, potenciando la salud física y equilibrando la mente con las emociones”, explica el terapeuta de cristales Daniel Pacheco.

Las funciones de este imán son muchas, pero en especial la de protección. “La tierra posee un campo electromagnético que protege de la radiación cósmica para mantener estable la vida en el planeta. Es en ese sentido que la magnetita fortalece el campo magnético personal para contrarrestar los efectos negativos de la radiación de antenas y aparatos electrónicos”, detalla el especialista.

Al llevar magnetitas como pulsera o colgante se genera una red de protección alrededor, conectando la energía propia al momento presente para vivir con plenitud y expansión. “El hierro impulsa para actuar y tomar decisiones con determinación. Si se tiene magnetitas, se moviliza la energía estancada y se estabiliza de forma integral”, precisa Pacheco.

En el mundo mágico se dice que la magnetita, al ser un imán, atrae beneficios en el amor, la salud y la prosperidad, pero esa es otra historia que la encontrarás en mía la próxima semana.

Propiedades terapéuticas

Desarrolla un carácter equilibrado, eliminando los complejos y la timidez.

Ayuda a prevenir o aliviar las enfermedades relacionadas con los ojos.

Protege de las enfermedades contagiosas.

Logra que los pensamientos sean positivos, y puros. Ayuda a prevenir y aliviar la depresión y los estados de ánimo enfermizos.

Previene y combate los problemas en el aparato digestivo.

Fuente: Gemoterapia, el poder de las piedras.

Fuentes: Daniel Pacheco, TERAPIA DE CRISTALES Y MINERALESDELMUNDO.COM

Fotos: Internet.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia