Mía

Volados y motas están ‘in’ en Primavera

En las pasarelas de la Semana de la Moda además se vieron flecos, cuero y gran variedad de diseños florales, acordes a la naturaleza primaveral.

La Razón (Edición Impresa) / Paula Jordán

00:00 / 24 de septiembre de 2018

Llegó la primavera y con ésta, el tiempo de florecer y renovar el armario. Las nuevas tendencias para la temporada, tal como pudimos ver en la Semana de la Moda de Nueva York —que terminó la semana pasada—, son los amarillos y naranjas, así como los diseños con volados, flores y motas.

“Están llegando los colores fuertes para la temporada primavera-verano, como naranja, amarillo, turquesa, dorado y salmón, tanto en blusas como en pantalones. Ahora están de moda las blusas tipo flamenco, con volados, encajes, tanto en mangas como en cuanto a la caída ancha”, confirma Madeleine Quezada, de la tienda Salomé & Salomón, de La Paz.

La línea casual Auttore de la marca Liliana Castellanos también se apresta para el cambio de temporada. “Lo que viene con primavera-verano son los puntos y motas. Seguimos con las flores, con los desflecados, mangas amplias y telas más livianas como la seda, las gasas y transparencias”, cuenta Gabriela Ojopi.

En las pasarelas de la Semana de la Moda además se vieron flecos, cuero y gran variedad de diseños florales, acordes a la naturaleza primaveral.

Esta nueva estación que empieza oficialmente mañana trae entonces una oportunidad para renovarse también en cuanto a la manera de mostrarnos al mundo, mucho más ligeras, frescas y sensuales.

Fuentes: EFE, AFP, Madeleine Quezada y GabriEla Ojopi.

Fotos: EFE y AFP.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia