Mía

¡Ya están en la Tv! Intensamente y Mía

En Intensamente-Mía, la jefa de suplementos de La Razón, Patricia Cusicanqui, y la editora de la revista Mía, Paula Jordán, comentan por adelantado los artículos que salen cada jueves en la edición de La Razón.

De izq. a der.: Rubén García, Paula Jordán y Patricia Cusicanqui, durante una reunión de trabajo en La Razón.

De izq. a der.: Rubén García, Paula Jordán y Patricia Cusicanqui, durante una reunión de trabajo en La Razón. Foto: José Lavayén

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 11 de marzo de 2019

El proyecto multimedia Intensamente y la revista Mía de La Razón ya están en la Tv boliviana, todos los miércoles, desde las 19.30, dentro del programa Otro Nivel, que se emite por Católica Tv.

“Basados en la exitosa experiencia de la sección Intensamente-Mía en el programa radial decidimos replicar la misma en el espacio de Tv”, explica el director de Intensamente, Rubén García.

En Intensamente-Mía, la jefa de suplementos de La Razón, Patricia Cusicanqui, y la editora de la revista Mía, Paula Jordán, comentan por adelantado los artículos que salen cada jueves en la edición de La Razón.

“Creo que la sinergia enriquecerá la relación entre el público lector de Mía y la audiencia de Intensamente”, considera Cusicanqui.

“Si hay un punto donde convergen ambos proyectos (Intensamente y Mía) es en la búsqueda del bienestar, tanto físico, emocional, como espiritual de la población boliviana”, complementa Jordán.

Por eso, cada miércoles se busca que la teleaudiencia interactúe —ya sea a través de mensajes o de llamadas telefónicas en vivo— con los presentadores, para comentar, hacer consultas y dar sugerencias sobre los temas que se tratan en Mía.

Coaching. García explica que el proyecto Intensamente está “enfocado en acercar el bienestar emocional a toda la población, mediante múltiples canales de comunicación”: televisivo, radial, gráfico, conferencias y web. Precisamente, en su trabajo como coach (entrenador) en inteligencia emocional, él publica una columna quincenal denominada Hola Mujer en la revista Mía.

“Si bien mi actividad principal es el coaching personal, soy un convencido de que la atención en consultorio debe complementarse con la enseñanza y la prevención. Y en esto, la comunicación multicanal brinda un gran aporte”, afirma.

El proyecto Intensamente cuenta con un ciclo de conferencias de carácter masivo, denominadas Temas de Mente, donde participan profesionales de reconocida trayectoria; y también con un ciclo de miniconferencias denominado Una Mujer en Diez, con temas específicos para la mujer. Tanto la web de Intensamente  como su Facebook contienen información resumida y actualizada.

Glosario para conocer Intensamente-Mía

Intensamente Tv: Este espacio televisivo se emite todos los días, a las 19.30, dentro del programa Otro Nivel, por Católica Tv. La transmisión se realiza por señal abierta, canal 18; por su web: www.catolicatelevision.com y por sistema de cable, a través de la grilla de Cotel Tv.

Intensamente-Mía Tv: El sector donde confluyen el proyecto Intensamente y la revista Mía se emite todos los miércoles, a partir de las 19.30, por la señal de Católica Tv.

Hola Mujer: Es la columna de la revista Mía, del periódico La Razón, que sale los jueves (dos veces al mes), en la que el coach en inteligencia emocional Rubén García trata temas dirigidos  a la mujer.

Intensamente: Es un proyecto multimedia que incluye televisión, radio, conferencias, miniconferencias y web.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia