Mía

Trasplantes de cejas y pestañas

El trasplante de pestañas es recomendado para personas que han sufrido caída por el uso de postizas o por alguna enfermedad. Aunque el párpado es una zona muy delicada, con la técnica de De la Riva no hay hinchazón ni moretones.

El Dr. Jhonny De la Riva Guzmán

El Dr. Jhonny De la Riva Guzmán

La Razón (Edición Impresa)

14:40 / 20 de mayo de 2019

Un punto alto para la cirugía dermatológica estética boliviana es la técnica de trasplante de cabello FUE, cejas y pestañas, desarrollada por el Dr. Jhonny De la Riva Guzmán.

Muchos médicos extranjeros —entre cirujanos plásticos y dermatólogos— llegan a La Paz a tomar los cursos que da (solo dos o tres de ellos logran acceder a una pasantía).

El trasplante de pestañas es recomendado para personas que han sufrido caída por el uso de postizas o por alguna enfermedad. Aunque el párpado es una zona muy delicada, con la técnica de De la Riva no hay hinchazón ni moretones. Y se puede estar seguro de que las pestañas implantadas estarán en su sitio, listas para que puedas revolverlas, si gustas, a partir de los 21 días.

Repercusiones Invitaciones Galardones

Los trabajos presentados en Congresos y Work Shop internacionales, permitieron que el Dr. De la Riva Guzmán fuera invitado a muchos países, como China, EEUU, Georgia, así como a Sudáfrica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, donde recibió la aceptación y ponderación de una técnica que superó a las muchas existentes donde se veía algunas complicaciones. Fueron cuatro años de intenso trabajo y dedicación por brindar lo que pregonaba De la Riva: que la cirugía dermatológica y estética debe ser lo más mínimamente invasiva.

Dirección: calle 13 de Calacoto, esq. Sánchez Bustamante,

Edif. Business Center. Piso 1 Of. 2

Telf 2775491 – 77561478

Email: [email protected]

www.delarivaguzman.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia