Mía

Sport y chic, dos en uno

La naturaleza inspira estampados y un tipo camuflaje, además de bordados de abejas, flores y otros.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

12:00 / 23 de julio de 2018

Active wear, esa ropa deportiva estilizada que llegó a formar parte de los estilos de moda, es la propuesta de jóvenes diseñadores, quienes apuestan por lo moderno y urbano. La línea boliviana PVA (Pua), por ejemplo, trae para este invierno diseños versátiles y texturas en una variedad de colores que se trabajan en sus talleres, donde el patronaje y la costura son personalizados, para poder crear prendas a pedido y exclusivas.

La naturaleza inspira estampados y un tipo camuflaje, además de bordados de abejas, flores y otros.

La colección invernal HappyBee, de Luis Arce, trae —en el mismo estilo— una línea de jeans y pantalones sport en la que fusiona algodón y lycra, texturas de ajuste y soporte.

Así, lo casual se impone, lo mismo que lo funcional, cuando muestra chaquetas, sacos y parcas para combatir el frío sin perder estilo, pues las últimas vienen en diseños coloridos y telas acolchadas adecuadas para esta estación. “Esta colección marca un estilo atrevido y listo para cualquier ocasión, es una mezcla entre elegancia y comodidad, un active wear osado”, describe el diseñador conocido como Cucho Arce.

Modelo:  MariieLainé

Facebook: PVAFASHION

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia