Mía

Bisutería de lujo de la mano de Claudia Mercado

¿Por qué no me entiende? Es una desesperada pregunta que ellas y ellos se hacen cuando conversan con su pareja. La respuesta la encuentras en Íntimos, donde varios especialistas apuntan que existen diferencias fisiológicas en el cerebro  de los hombres y en de las mujeres.

Portada de Mía, jueves 13 de octubre de 2016

Portada de Mía, jueves 13 de octubre de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

08:20 / 27 de octubre de 2016

Esta semana, Mía trae en su Armario, una colección de accesorios de la diseñadora Claudia Mercado. Ella, en sus collares y carteras no pasa por alto ni un detalle ni tampoco escatima en piedras semipreciosas, cuentas y cuero. Su propuesta para la temporada está inspirada en la Amazonía.

Para decorar tus ambientes puedes elegir algunos Detalles como las piezas de la artista Roxana Centellas, quien fusiona estaño y cerámica en vasijas, jarras y platos.

¿Por qué no me entiende? Es una desesperada pregunta que ellas y ellos se hacen cuando conversan con su pareja. La respuesta la encuentras en Íntimos, donde varios especialistas apuntan que existen diferencias fisiológicas en el cerebro  de los hombres y en de las mujeres. Esa diferencia hace que unos y otras estructuren e interpreten de formas particulares el lenguaje. Así que lee nuestro artículo y descubre efectivas claves para mejor la comunicación con tu amor.

En Espacios disfruta de la simpleza del minimalismo, donde menos es más, y esta vez pone su sello en el arte floral del Ikebana.

Marcela Araúz estrena Visceral, un blog donde sugiere, según su paladar, los mejores sabores. Conoce su historia en la Entrevista.

Y si eres un amante Hi tec, recurre al Photomyne, una aplicación que te permite digitalizar y guardar esas fotos antiguas que tanto cuidas.

Disfruta tu fiel amiga… Mía

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia