Mía

Nutricosmética: embellece la piel desde el interior

South American Express (SAE) y Laboratorios Actafarma, comprometidos con la lucha contra el envejecimiento, traen de Europa a Bolivia Ceannum, la última innovación en este campo, un tratamiento que cuida la piel desde el interior.

La nutricosmética

La nutricosmética

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 25 de febrero de 2019

Los primeros signos visibles del envejecimiento comienzan entre los 30 y 35 años de edad. En el pasado, se creía que para mantener una piel sana y bella solo eran necesarias las cremas. Pero hoy se sabe que la nutricosmética —complementos alimenticios que aportan a la belleza— es mucho más efectiva. 

South American Express (SAE) y Laboratorios Actafarma, comprometidos con la lucha contra el envejecimiento, traen de Europa a Bolivia Ceannum, la última innovación en este campo, un tratamiento que cuida la piel desde el interior.

Ceanum fue presentado en Bolivia por el científico investigador y gestor del producto, el médico español Pedro Tocabens, quien asegura que al ingerirlo repara los daños en la piel, le da más elasticidad, firmeza, y menos arrugas. La particularidad de este complemento alimenticio es que contiene un colágeno específico, único y exclusivo —muy distinto al que se encuentra en las articulaciones—. “No se debe confundir un colágeno que es para la piel y otro que es para las articulaciones”, advierte el especialista.

Ceannum es el alimento para la piel que basa su eficacia en el aporte de tres principios activos de  máxima concentración: colágeno, elastina y vitamina C, que llegan a nutrir la piel desde las  capas más profundas.

El procedimiento es práctico e intensivo, con “efecto de choque”. Su presentación en viales listos para tomar facilita el tratamiento de solo 10 días, a ser consumidos preferentemente antes de dormir, con repetición cada cinco semanas.

Fabiola Carrión, ejecutiva de SAE, encargada de la comercialización de Ceannum en Bolivia, cuenta que el producto ya está disponible en las principales farmacias del país. “Ha tenido buena acogida y destacaron con satisfacción la fórmula innovadora y la practicidad del tratamiento”, asegura.

Se trata de una interesante opción, pues, después de todo, mantener la piel tersa, fresca y luminosa nos hace sentir atractivos, la autoestima se fortalece y una imagen cuidada ayuda a afrontar mejor los desafíos personales y profesionales.

Efectos de Ceannum en la piel

❍ Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

❍ Aumenta la hidratación.

❍ Reduce las arrugas.

❍ Protege y repara la piel, tras las agresiones por factores externos.

❍ Mantiene la estructura de la epidermis, para mejorar la firmeza y disminuir la flacidez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia