Mía

Lleva tu carga ¡con estilo!

Ideas para tunear tu morral

La Razón (Edición Impresa) / Tomás Loayza

00:00 / 27 de enero de 2020

Colegiales,  universitarios, pasantes o simples vagos, precisamos de un bulto donde trasladar cuadernos, lápices, comida y demás artilugios. Y la verdad es que se puede volver tedioso cargar tus cosas en una bolsa sosa que te hace ver bien nabo, así que ¿por qué no aplicar unas ideas para  modificar ese macuto tan querido por vos?

Ejemplos de cómo hacerlo encontramos por todo lado, sobre todo en el poderoso internet. El canal de YouTube Paperpop, enseña por ejemplo, cómo transforma tu ‘chila’ ¡rápido y fácil! usando solamente pintura en spray y masking tape. Recorta una forma, con el masking tape pégala (igualando los bordes), procede a pintar con el spray, saca el masking tape y ¡boom!: tendrás una mochila de lujo sin gastar toda tu mesada. Así puedes lograr diseños de animal print, por ejemplo.

Ahora, si te quieres inspirar y modificar tu morral a la máxima potencia, pues yo te recomendaría seguir los consejos de mi queridísima amiga Nathalie Duhaime, quien convirtió su mochila en una obra digna de una artista juvenil. Con pintura para tela logró  una bandera que representa a la comunidad LGTBQA+, un ojo estilizado y una referencia a un programa de televisión que le gusta. El resultado “emana personalidad”, dice, “además, es una buena manera de iniciar conversaciones”.

Con datos de: Ana Vbon (canal de YouTube

Paperpop) y Nathalie Duhaime

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia