Mía

Elegante y a la moda

La madre Kaova sabe que ¡el invierno no tiene por qué ser aburrido! y se atreve a jugar con diferentes texturas y los colores de estación: blanco, negro y beige.

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 27 de mayo de 2019

La colección Otoño-Invierno de Kaova incluye elegantes sacos y pantalones en una amplia variedad de cortes, además de jerseys y delicadas blusas que te permiten frescura y comodidad, tanto en la oficina como a lo largo del día, para acompañar las actividades de tus hijos.

Y ya en la noche, destaca tu elegancia con un saco en formato vestido, capaz de despertar los sentidos.

La madre Kaova sabe que ¡el invierno no tiene por qué ser aburrido! y se atreve a jugar con diferentes texturas y los colores de estación: blanco, negro y beige.

Un jersey de lana puede ser combinado con pantalón de tela y saco, pero también con jeans. Y siguiendo la tendencia de las zapatillas para darle un aire moderno a tu look elegante, puedes usarlas sin ningún problema y creando un efecto impactante junto a un pantalón de tela Príncipe de Gales. 

Kaova está siempre pensando en la mujer de hoy, buscando satisfacer cada gusto y estilo a través de una galería de opciones para ti, una mujer pura y verdadera.

Elegimos estas prendas porque mamá debe sentirse representada con cada combinación de la colección Kaova en el día reservado para ella. Esta temporada saca tu lado más delicado y sensual con Kaova.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia