Mía

Combate la edad con ¡veneno de serpiente!

Esta crema antiedad y antiarrugas que acaba de ser lanzada al mercado boliviano por Laboratorios SAE emplea como ingrediente principal el veneno de una serpiente originaria de Malasia.

La crema LOSANA

La crema LOSANA

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 19 de agosto de 2019

Cuando una serpiente inyecta veneno a su presa, ésta no muere,  “simplemen-te la deja paralizada; este efecto ha sido trabajado por un laboratorio español para crear la crema LOSANA que provoca precisamente un efecto tensor en la piel, ayudando a eliminar arrugas y líneas de expresión”, cuenta Claudia Valdivieso, gerente de la marca.

Esta crema antiedad y antiarrugas que acaba de ser lanzada al mercado boliviano por Laboratorios SAE emplea como ingrediente principal el veneno de una serpiente originaria de Malasia.

“Desde el primer momento en que la utilicé sentí el efecto tensor”, cuenta la famosa modelo e influencer Cecilia Sanabria, sobre su experiencia con el producto.

“Utilizo la crema de día LOSANA aplicando solo un poco en todo el contorno del rostro y cuello. Luego, mi maquillaje y hago mis actividades del día. Ya por la noche complemento este tratamiento con el elixir que coloco en mi rostro totalmente limpio, para que sea absorbido en estas horas en las que la piel más se repara”.

Sanabria afirma que no tiene nada en contra de los tratamientos invasivos, “pero creo que mientras más se puedan evitar y podamos tratar la piel —porque los años llegan, obviamente— con productos naturales —y más aún si son respaldados por Laboratorios SAE, con la seriedad y el profesionalismo que los caracteriza— ¡pues mucho mejor!

LOSANA ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de farmacias del país.

Ingredientes y efectos de LOSANA

Veneno de serpiente:

Este es su principal ingrediente; genera un potente efecto tensor en la piel.

Ácido hialurónico:

Hidrata y ayuda a combatir la pérdida de volumen.

Coenzima Q10:

Antioxidante que protege contra radicales libres.

Rosa mosqueta:

Ayuda a blanquear la piel, purifica el tono y elimina manchas.

Vitamina E:

Antioxidante, ayuda tener mayor elasticidad.

Manteca de karité:

Hidrata, regenera y suaviza la piel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia