Mía

Cejas con forma de árbol navideño

Esferas de colores, estrellas doradas y glitter son los principales elementos que puedes pegar en cada terminación y en puntos ocasionales del “tronco” transversal de la línea.

Cejas con diseño navideño

Cejas con diseño navideño Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / Paula Jordán

00:00 / 17 de diciembre de 2018

Una de las tendencias de moda que circula estos días entre instagramers, youtubers y bloggers son las cejas con diseño de árbol de Navidad, según Harper’s Bazaar.

¿En qué consiste y cómo lograrlo? Para empezar, los pelitos deben estar despeinados, separados en “minimechones”. Para definir la forma arbórea usa un delineador café, del tono más parecido a tus vellos naturales. Las puntas de cada uno de estos grupos son clave para el estilo personal que le imprimirás a tu mirada.

Esferas de colores, estrellas doradas y glitter son los principales elementos que puedes pegar en cada terminación y en puntos ocasionales del “tronco” transversal de la línea.

El complemento son unas pestañas superlargas. Puedes optar por unas postizas, que llegan en variedad de colores. Las más osadas también decoran las puntas de éstas.

Los párpados superiores deben ser maquillados con tonos claros, casi naturales, pues el foco de atención debe estar en la ceja y en la pestaña.

Si eres más tradicional, puedes pintar la ceja de rojo o verde. No olvides el punto blanco pegado a la nariz, para darle brillo a la mirada.

¿Te animas a probarlo?

Definición

Separa la ceja en minimechones y péinalos hacia afuera. Puedes mantenerlos así con un fijador de cejas. Define la forma con un lápiz del color más cercano a tus vellos.

Materiales

Esferas de colores, estrellas y glitter son los elementos infaltables de este look.

Pestañas

Superlargas y de colores, no olvides rizarlas y, por qué no, decorarlas. Aplica sombra blanca cerca del lacrimal

Con datos de: Harper’s Bazaar

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia