Mía

Brangelina, del loco amor al desamor

La revista Mía publica este jueves los episodios más interesantes de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los famosos que anunciaron su divorcio y sacudieron con ello las redes sociales.

Portada de la revista Mía, jueves 29 de septiembre de 2016

11:27 / 29 de septiembre de 2016

Brangelina en Mía. Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja más famosa en el mundo de la farándula. Después de 12 años juntos, los actores se separan. Conoce los episodios del loco amor que llegó a su fin en nuestra sección de Fama.

En el Armario encuentras la propuesta de Amancaya Rivera, quien reedita los tejidos ancestrales del norte de Potosí y se inspira en la vestimenta del baile del Tinku para diseñar accesorios en una muestra denominada Atawasqa.

La diseñadora boliviana Natalia Baudoin presenta Memorias impresas, una muestra de piezas en cerámica trabajadas con técnicas antiguas usadas por los artesanos argentinos.

Mía entrevistó a Pilar Richardson, quien es autora de varios libros de etiqueta y protocolo. Ella cuenta con la página de facebook Señora Etiqueta y en su charla explicó que “tener buenos modales hace que la persona se sienta segura”.

En Belleza compartimos contigo una nueva técnica para que tus cejas se vean espesas y bien definidas por tres semanas. El procedimiento se trata de una pigmentación con tintes naturales.

¿Planeas un viaje? En Mimados hay un artículo en el que varios especialistas te ayudan a preparar a tu mascota para ese momento, sea que viaja contigo o se quede en casa.

Una receta fácil y deliciosa en A y B gracias a la chef Claudia Flores. Ella comparte los secretos para preparar un risoto de quinua negra con salsa picante de naranja. ¡Disfruta!

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia