Mía

Belmed premió en grande a las mamás

En La Paz, se entregaron la pasada semana dos vehículos a las ganadoras del sorteo: una vagoneta y un automóvil. Además, hubo cinco personas que recibieron televisores Sony en el interior del país.

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 08 de julio de 2019

Belmed Ltda, representante exclusivo de la prestigiosa marca Wella en Bolivia, cerró con broche de oro la campaña organizada por el Día de la Madre: Mamás al volante con Koleston.

En La Paz, se entregaron la pasada semana dos vehículos a las ganadoras del sorteo: una vagoneta y un automóvil. Además, hubo cinco personas que recibieron televisores Sony en el interior del país.

La campaña comenzó el 8 de abril y fue planificada con la idea de premiar la fidelidad de todas las madres bolivianas, quienes prefieren el tinte permanente Koleston y el tinte sin amoniaco Soft Color de Wella, indicó Guillermo Morales, gerente general de Belmed Ltda.

Esta iniciativa se lleva adelante hace 20 años. Este 2019 fueron dos las felices afortunadas: la profesora Gloria Santander, quien obtuvo una vagoneta Renault y Elba Montecinos, una ama de casa, beneficiada con un auto Suzuki DZire. “No lo podía creer, pensé que me estaban jugando una broma, es un milagro, doy muchas gracias a Dios y al licenciado Morales por esta campaña que hace para las mamás”, dijo Santander. “Gracias a Dios, a la mamita de Copacabana y a usted, señor David Morales, que tan lindo regalo me están dando”, expresó también emocionada Montecinos. 

“Se regala un auto para festejar en grande a mamá porque queremos que sueñen en grande. En Belmed Ltda., como en cualquier familia, amamos a nuestras madres y queremos darles lo mejor”, dijo Morales.

La empresa adelanta sorpresas para esta 2019, con nuevos productos de coloración y una extensión de su portafolio de productos de cuidado capilar e higiene corporal.

“Somos el primer laboratorio de Cosmética Capilar en Bolivia, es por eso que tenemos la obligación de innovar continuamente y mantener el liderazgo de nuestras marcas en Bolivia. Las mujeres y hombres bolivianos merecemos productos de calidad internacional hechos en el territorio nacional, y nuestro compromiso es trabajar para eso”, expresó  David Morales, gerente de Marketing.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia