Mía

Bata remoza sus tiendas para mamá

No es casual que la reapertura haya sido en mayo pues Bata lo hizo pensando en las mamás y su mes aniversario, porque además tiene ofertas especiales en todas sus tiendas del país.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo chávez

00:00 / 27 de mayo de 2019

Un equipo de atención capacitado, un espacio más iluminado, tecnología   desarrollada para dar comodidad a los pies y diseños que recogen las tendencias del calzado en el mundo hacen parte de la oferta que Bata presenta en la tienda de la avenida Mariscal Santa Cruz —entre las calles Almirante Grau y Colombia, en el centro paceño— que fue remozada para una mejor atención, especialmente a las madres.

No es casual que la reapertura haya sido en mayo pues Bata lo hizo pensando en las mamás y su mes aniversario, porque además tiene ofertas especiales en todas sus tiendas del país.

Tras el corte de cinta para inaugurar las instalaciones rediseñadas, el gerente general del fabricante de zapatos, Luis Ernesto Rojas, dijo que la nueva tendencia Bata Red apela a paredes más iluminadas, no tan abarrotadas y con detalles minimalistas como el color para hacer más atractiva la experiencia de adquirir un par de zapatos u otro artículo.

“Este concepto es aplicado por nuestras marcas en otros países, principalmente de Europa, y ahora lo traemos a Bolivia. Está fresquito. Es nuestra segunda tienda con estas características en el país. El objetivo es que todas las salas Bata en Bolivia sean iguales”, adelantó tras el evento realizado el martes.

En cuanto a los productos, Rojas agregó que están trayendo prendas elaboradas con nuevas tecnologías, piezas con mucho mejor acabado. “Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer productos que reflejen la tendencia internacional y que estén a la altura de los consumidores nacionales, sin descuidar los precios, que éstos sean accesibles”. 

En cuanto a la atención al cliente, el equipo de ventas —compuesto casi en su totalidad por mujeres— fue capacitado con el protocolo de servicios de Bata para que no solo transmitan las características y la calidad del producto que están ofreciendo, sino que ofrezcan un trato adecuado. “Así que quien entre a buscar un zapato o uno de los productos que ofrece Bata salga contento y seguro de que se lleva una prenda de calidad”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia