El Financiero

Todo lo que ‘pide’ la casa en solo un lugar

Propuesta. Ketal estrenó su primer espacio de artículos para el hogar

Sucursal de la cadena Ketal. Foto: Pedro Laguna, archivo

Sucursal de la cadena Ketal. Foto: Pedro Laguna, archivo

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 13 de diciembre de 2017

Los clientes de Ketal podrán encontrar todo lo que necesitan para su casa en el nuevo espacio que inauguró la cadena paceña de supermercados: Hogar.

“Ofrecemos una amplia variedad de productos para el hogar en un espacio cómodo y lindo”, destacó Carolina Zamora, gerente de Marketing de la empresa.

En el primer ambiente Hogar Ketal, ubicado en el segundo piso de la sucursal de la cadena en Miraflores (avenida Busch, esquina Villalobos), se expone una amplia variedad de artículos de cocina, electrodomésticos, vajillas, cristalería, sábanas y toallas, entre otros, así como productos de temporada.

VALOR. “Pensamos constantemente en cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes; es por esto que nos preocupamos por todos los detalles”, subrayó Zamora en una nota de prensa en la que se anuncia la apertura “en los próximos años” de otros Hogar.

La compañía cumplió en agosto 30 años de servicio a los paceños y los celebró junto a sus amigos y clientes durante cuatro fines de semana consecutivos con espectáculos en vivo, descuentos y actividades para toda la familia.

“Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio, productos de calidad, ofertas y excelente atención”, dijo la Gerente de Marketing de Ketal, empresa que nació en 1987 motivada por el éxito de una primera importación de artículos de limpieza, cosméticos y comestibles. La firma genera hoy valor agregado a sus servicios al proveerse de hortalizas, quesos y otros alimentos de empresas locales para sus unidades productivas que tiene en su planta industrial de Llojeta, donde se elaboran alimentos para las 11 sucursales en el departamento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia