El Financiero

Sushi To Go ofrece carnes ‘libres de culpa’

Gastronomía. El negocio llega con un ‘concepto de hamburguesas’ novedoso

Aponte con uno de los platillos. Foto: Sushi to go

Aponte con uno de los platillos. Foto: Sushi to go

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 10 de enero de 2018

Sushi To Go presentó en Santa Cruz una nueva opción gastronómica para quienes odian “la sensación de pesadez y malestar” que provoca el consumo de hamburguesas que no tienen ingredientes naturales: Burger Man.

El “nuevo concepto de hamburguesas” nació de la “necesidad existente en el mercado cruceño de brindar a los consumidores platillos deliciosos y libres de culpa, que uno pueda comer sin riesgos”, de acuerdo con información de la joven empresa.

En el innovador menú de la hamburguesería, que combina calidad, frescura y nuevos sabores en alimentos libres de conservantes o aditivos, se encuentran platos como el Dirty Bird, Portobello y Royale Burger, además de batidos, zumos naturales y cerveza artesanal. El establecimiento se ubica en Paseo Gourmet Monseñor Rivero, al lado del Palacio de Justicia, y atiende de 11.30 a 23.00.

“Traemos una experiencia de nuevos sabores y combinaciones de insumos que tu paladar jamás pensó probar”, aseguró Helen Aponte, gerente general de la empresa cruceña inversionista y administradora de franquicias.

El Royale Burger, por ejemplo, es una hamburguesa de queso ahumada “acompañada con un llamativo hueso cortado a la mitad donde resalta el delicioso tuétano, dando como resultado una sensación única”, detalla la firma.

Sushi To Go, que también está a cargo de tres sucursales de la cadena Sushi Tren en la capital cruceña, implementa en todas sus agencias un plan de negocios que busca fidelizar a sus clientes mediante la acumulación de puntos canjeables, promociones diarias y precios diferenciados.

La firma se fundó en septiembre de 2017.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia