El Financiero

SACI representa la línea china de grúas móviles Sany

Mercado. Constructoras y otras del área industrial emplean los equipos.

Presentación. Escobari (izq.) y otros dos ejecutivos de SACI. Foto: SACI

Presentación. Escobari (izq.) y otros dos ejecutivos de SACI. Foto: SACI

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 16 de julio de 2017

La Sociedad Anónima Comercial Industrial SACI se constituyó en distribuidora oficial de la línea de grúas y equipos pesados de fabricación china Sany.

“Hace un año la empresa vendió en Bolivia la primera grúa móvil nueva de 220 toneladas, ya que antes en el país se comercializaban solo grúas importadas de segunda mano”, recordó Jorge Escobari, gerente general de SACI, en un acto en el que se anunció públicamente el acuerdo comercial que nombra a SACI como dealer oficial para Bolivia.

En la oportunidad se exhibieron grúas de significativo tonelaje, entre las que destacaron las que pueden soportar un peso de 30, 50 y 55 toneladas.

Boris Steinbach, gerente de la Unidad de Negocios de Equipos de Construcción de SACI, dijo que estos equipos tienen alta demanda, principalmente en empresas constructoras y compañías que prestan servicios para el montaje de plantas industriales, puentes prefabricados, torres petroleras y teleféricos.

“Cabe resaltar que Sany cumple con altos niveles de exigencia en cuanto a normas de seguridad y calidad, principalmente requeridos por el sector petrolero y minero en el ámbito nacional e internacional, lo que hace de la marca un referente en el sector”, expresó el ejecutivo.  

SACI se fundó en 1912 como parte del Grupo Bedoya para la comercialización de alimentos y medicamentos. Hoy está formada por cuatro unidades de negocios: Maquinaria Agrícola, Equipos de Construcción, Automotores y Masivos, con representación de marcas de renombre como Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan, Case Construction, Bomag, Foton y otras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia