El Financiero

Parrales recibe Doble Medalla de Oro

Premiación. La bebida se llevó el reconocimiento entre otras 2.100 en concurso en San Francisco.

Logro. Molina muestra la medalla obtenida en Estados Unidos. Foto: Miguel Carrasco

Logro. Molina muestra la medalla obtenida en Estados Unidos. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 06 de agosto de 2017

Singani Los Parrales recibió la Doble Medalla de Oro en la competencia de bebidas “San Francisco World Spiritis Competition SFWSC 2017”. Así se constituye en el primer singani en obtener el logro.

“Este es un reconocimiento a la calidad, a la pureza y aromas que nacieron hace 90 años, hoy gracias a la investigación, inversión e innovación en la elaboración del singani ofrecemos una bebida única para el disfrute del mundo”, señaló Franz Molina, gerente de producción y enólogo de Bodegas Kuhlmann & Cía.

En la SFWSC, la Doble Medalla de Oro se concede a un limitado grupo de bebidas que reciben una calificación de medalla de oro por todos los miembros del jurado, lo que significa que es considerada “excepcional y establece el estándar para su categoría”, según indica la página oficial. Para esta versión entraron en competencia 2.100 bebidas espirituosas de diferentes países, la mayor cantidad registrada en los 17 años de historia que tiene el concurso.

El singani boliviano compitió con licores y destilados de todo el mundo, como whiskys, piscos, rones, vodkas, tequilas y brandys. “En cuatro días, los 46 expertos del jurado degustaron a ciegas las bebidas, lo que garantizó una calificación igualitaria y sin prejuicios”, dijo Molina. Este premio se suma a las más de 15 medallas de Oro que ganó Los Parrales en una década.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia